La Fundación cuenta con un grupo de profesionales expertos en derecho minero y en todas las facetas de la actividad, ofreciendo servicios de asesoramiento legal, técnico, contable, medioambiental, comunicacional, manejo de riesgos y conflictos, tanto a empresas como a particulares.

El asesoramiento legal incluye tareas de due dilligence corporativos, asesoramiento integral en la comprension de la Ley Nacional de Mineria como asi tambien los procedimientos establecidos por las diferentes provincias, brindando un sistema de consulta integral en una sola terminal, evitando de esta manera un interminable recorrido en la busqueda de profesionales matriculados en diferentes estados, la FMA cuenta con un network comprobado y certificado en todo el pais.

Nos encargaremos de sus presentaciones ante las autoridades competentes y daremos seguimiento constante a sus expedientes.

Por otro lado la FMA cuenta con programas de compliance y anti corrupcion extranjera, para garantizar que sus inversiones mantengan los mas altos estandares de calidad juridica establecidos.

Estamos para brindar un servicio de excelencia.

Sponsors

Alianzas