Una adecuada planificacion financiera puede definir el exito de un proyecto minero, es necesario un amplio conocimiento de la jurisprudencia en materia de recursos naturales como asi tambien los alcances de los beneficios impositivos que se aplican bajo la Ley de Inversiones Mineras de la Republica Argentina.

La FMA es la organizacion indicada a la hora de estructurar modelos financieros, planes de inversion y modelos economicos acordes a las necesidades individuales.

Contamos con el mejor equipo de profesionales del area que saben como interpretar los requerimientos especificos de cada desarrollo, implementando y colaborando de manera integral para alcanzar los objetivos deseados.

Asimismo la FMA presta servicios de asesoramiento gratuito a cooperativas y grupos comunitarios sumando conocimiento y apoyo a proyectos en proceso de iniciacion, que son los que garantizan la estabilidad de los proyectos de envergadura, porque entendemos que la sumatoria de multi micro emprendimientos es la mejor base para una mineria sustentable en e tiempo, levando los beneficios de la actividad a cada rincon del pais.

Sponsors

Alianzas