Fomentar vocaciones

Creemos firmemente que el futuro de los jóvenes debe ser impulsado y acompañado por la motivación y el entusiasmo por el trabajo y por el estudio.

Desde la Fundadción Minera generamos actividades educativas trabajando en la formación de profesionales y técnicos de diversas disciplinas ligadas a la actividad minera, participamos en la difusión de carreras mediante cursos vocacionales, convocando y apadrinando a estudiantes de todo el país, particularmente de aquellas zonas y/o regiones geográficas donde se desarrolla la actividad de esta industia.
Hacemos hincapié en fortalecer los lazos entre los estudiantes de colegios secundarios con las universidades que dictan carreras afines con la minería, porque orientar y fomentar el estudio de carreras duras generará profesionales con una salida laboral segura y en constante crecimiento a nivel nacional y mundial.

Becas

La Fundación otorgará becas rentadas para colaborar y fomentar el estudio universitario de jóvenes sobresalientes y que no posean los medios materiales para hacerlo. Estas becas estarán orientadas a carreras afines al desarrollo minero y obtendrán prácticas rentadas en empresas mineras.

Saber más

Investigación

La Fundación promueve la I+D Identificando, seleccionando y formulando proyectos de investigación y desarrollo, la transmisión de tecnología y la asistencia técnica, aportando su estructura para facilitar la gestión, organización y gerenciamiento de proyectos, erigiéndose en unidad de vinculación, en los términos de la Ley N° 23.877.

Saber más

Padrinazgo

La Fundación es un medio, para que usted y su empresa pueden ser protagonistas en la vida de estos jóvenes. Su donación mensual irá en forma directa a pagos de alquiler, materiales de estudio, libros, viáticos y todo aquello que estos jóvenes becados necesiten.

Saber más

Seminarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Saber más

Sponsors

Alianzas